Presentado el Mercado Romano

Presentado el Mercado Romano

Contará con bailes, luchas de gladiadores, puestos de artesanía, gastronomía y ocio infantil

El Mercado Romano volverá a la plaza dura del Mercado de la Frontera los días 29 y 30 de septiembre

Maite Román Cano / La alcaldesa de Petrer y concejala de Fiestas, Irene Navarro, acompañada por la dómina de Villa Petraria, Agripina, y su esclavo, ha anunciado esta mañana la puesta en marcha del III Mercado Romano que tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre en la plaza dura del Mercado de la Frontera.

Una actividad que se organiza coincidiendo con la proximidad de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Remedio y que hasta ahora ha contado con mucha aceptación. Tal y como ha señalado la primera edil, este Mercado contará, como en ediciones anteriores, con actuaciones baile, lucha de gladiadores, puestos de venta de artesanía, actividades infantiles y los tradicionales puestos de comida para que los visitantes disfruten de todo tipo de ocio.

También ha anunciado que no hay novedades destacables aunque sí ha mencionado la diversidad de oferta que habrá para que los más pequeños lo pasen bien. La alcaldesa ha informado que se ha editado un programa de mano en el que estarán especificados los horarios de cada una de las actividades que se han incluido.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios