Nuevo caso de violencia de género en Petrer

Nuevo caso de violencia de género en Petrer

Los hechos han ocurrido al mediodía en la calle Pablo Picasso

A mediodía se ha producido un nuevo caso de violencia de género, esta vez en la calle Pablo Picasso en el que, además de la mujer, ha resultado herido uno de los agentes policiales actuantes

Maite Román Cano / Esta mañana, alrededor de la una y media, se ha dado aviso a la Policía Local porque en las inmediaciones de una cafetería situada en la calle Pablo Picasso de Petrer por un presunto caso de violencia de género.

Una vez los agentes han acudido al lugar de los hechos, y durante el forcejeo, uno de los policías también ha resultado herido siendo necesaria su atención por los servicios sanitarios.

Al parecer, y según información facilitada por el Intendente de la Policía Local, Fermín Bonet, la pareja no es oriunda de Petrer aunque reside en la comarca y no constaba que el presunto agresor tuviera antecedentes.

El procedimiento seguido ha sido el habitual, es decir, el individuo ha sido detenido y trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional y la víctima, a ser supervisada por un equipo médico y después acompañada a interponer la denuncia, también a la Comisaría. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios