Matasellos dedicado al Cristo

Matasellos dedicado al Cristo

La presentación del matasellos tendrá lugar el 5 de octubre en el Centre Municipal Espai Blanc

La Sociedad Filatélica y Numismática de Petrer dedica el matasello de este año al 75 Aniversario de la imagen del Santísimo Cristo del Monte Calvario.

Amparo Blasco Gascó /L a Sociedad Estatal Correos y Telégrafos ha aprobado el matasello solicitado por la Sociedad Filatélica y Numismática de Petrer que este año ha decidido dedicarlo al 75 Aniversario de la bendición de la imagen del Santísimo Cristo del Monte Calvario.

Cabe recordar que esta entidad local viene presentando un matasello desde hace 38 años cada mes de octubre, coincidiendo con la celebración de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Remedio.
Francisco Márquez, presidente de la Sociedad Filatélica y Numismática, ha comentado que se decidió dedicar el matasello a esa efeméride, entre otras cuestiones por el fervor y devoción del pueblo de Petrer al Santísimo Cristo.

Asimismo, ha apuntado que el matasello del 75 Aniversario de la imagen del Santísimo Cristo del Monte Calvario se presentará oficialmente la tarde del viernes 5 de octubre, a las 20.00 horas, en la Sala Polivalente del Centre Municipal Espai Blanc y, a continuación se procederá a la inauguración de la XXXVI Exposición de Filatelia y Numismática. Ha añadido que esta muestra, que contará con distintas colecciones de monedas y sellos, permanecerá abierta al público del 6 al 9 de octubre, por las mañanas de 11.00 a 13.30 y por las tardes 18.00 a 21.00 horas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios