Joan Miquel Reig, finalista de los Premios de las Artes Escénicas Valencianas

Joan Miquel Reig, finalista de los Premios de las Artes Escénicas Valencianas

Por el vestuario de las bailarinas de la obra “Mulïer”, Joan Miquel Reig es finalista de los Premios de las Artes Escénicas que concede el Instituto Valenciano de Cultura

Amparo Blasco Gascó /E l actor y director teatral de nuestra localidad, Joan Miquel Reig, sigue cosechando triunfos con el vestuario de la obra “Mulïer” que desde principios de año viene poniendo en escena la compañía “Maduixa Teatre”.

El vestuario de las cinco bailarinas de este espectáculo de danza sobre zancos está nominado como finalista de los Premios de las Artes Escénicas Valencianas de la Generalitat. Se trata de unos galardones que reconocen a los mejores espectáculos y profesionales valencianos que organiza el Instituto Valenciano de Cultura y que se entregarán el 1 de octubre en el Teatro Principal de Valencia.


Para Joan Miquel Reig, a pesar de que ya ha creado vestuarios para otras obras de teatro, el de “Mulïer” es muy especial porque no es nada fácil vestir a bailarinas que danzan sobre unos zancos.
En cuanto al vestuario de esta obra de teatro y danza, ha explicado que, en un principio, pensó en diseñar una especie de bata o guardapolvo pero como interpretan diferentes papeles le parecía bastante extraño por lo que finalmente optó por un vestido de punto gris y muy manchado para dar la sensación de que la vida había pasado por encima de ellas. 

1 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios