La capitanía de los Moros Viejos firman en el libro de Honor de la UF

La capitanía de los Moros Viejos firman en el libro de Honor de la UF

El acto, que fue breve y sencillo pero emotivo, tuvo lugar en la ermita de San Bonifacio

Los cargos festeros que representarán a la comparsa Moros Viejos en las Fiestas de Moros y Cristianos de 2019 firmaron el pasado sábado en el Libro de Honor de la Unión de Festejos

Amparo Blasco Gascó / La ermita de San Bonifacio fue el pasado sábado escenario de la firma en el Libro de Honor de la Unión de Festejos de los cargos festeros de la comparsa Moros Viejos, los hermanos Sergio y Aranzazu Poveda Amat y la pequeña Lucía Arenas Martínez.

Fue un acto muy sencillo y breve pero emotivo que se celebró de forma excepcional en la ermita del Santo Patrón ya que la capitanía de los Moros Viejos no pudo asistir al acto oficial que se celebró a mediados del mes de junio en la sede de la Unión de Festejos por motivos laborales de la abanderada.


Durante el acto del sábado Alejandro, Aranzazu estuvieron acompañados por la alcaldesa de Petrer y concejala de Fiestas, Irene Navarro, el presidente de la Unión de Festejos, Vicente Escolano Mateo, y por diferentes presidentes de comparsa, directivos de la entidad festera, familiares, amigos y festeros.


Tras firmar en el Libro de Honor, Aranzazu comentó que había sido mucho más bonito de lo que ella se esperaba y que por fin habían podido ratificar su compromiso de representar a la comparsa Moros Viejos en las Fiestas de Moros y Cristianos de 2019.

Mientras que Sergio apuntó que estaba muy contento por haber firmado en el Libro de Honor de la Unión de Festejos y que el acto para él había sido muy emocionante.
Por su parte Irene Navarro subrayó que en un día tan especial para la capitanía de la comparsa Moros Viejos no podía faltar ni como alcaldesa de Petrer ni como madre de cargos festeros ya que sus hijas representarán como rodelas a la comparsa Moros Nuevos en las próximas Fiestas de San Bonifacio. Añadió que no solo era un momento especial para Sergio Aranzazu y Lucía sino, también, para la Unión de Festejos y para el resto de capitanías.

1 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios