El Cristo volvió a su casa

El Cristo volvió a su casa

Millares de personas acompañaron al Santísimo Cristo del Monte Calvario en su vuelta a la Ermita

Este domingo el Santísimo Cristo del Monte Calvario fue llevado a su Ermita por un mayor número de costaleros que el año pasado y por millares de feligreses que acompañaron durante todo el recorrido y que llenaron la plazoleta de la Ermita. 

Alrededor de las ocho y media de la tarde, después de la Misa en la Iglesia de San Bartolomé, el Santísimo Cristo del Monte Calvario empezó su recorrido de retorno a la Ermita. Fue acompañado en procesión por millares de petrerenses. Además el Cristo fue porteado por un numeroso grupo de costaleros, entre los cuales debutaron tres hombres y siete mujeres. 
La procesión comenzó en la Plaça de Baix y continuó por MIguel Amat, Cánovas del Castillo, Gabriel Payá, Antonio Torres, Leopoldo Pardines, San Vicente, Independencia, Santísimo Cristo hasta llegar a la Plazoleta de la Ermita.
Cuando la imagén llegó la plazoleta estaba a rebosar y, como es habitual , Eliseo García Ripoll, el Director de la Colla tocó los Gozos, a pesar de haber perdido a su madre en la mañana de ayer.
Para finalizar la Festividad se lanzó un castillo de Fuegos Artificiales con el que se despidió al Cristo hasta el año que viene.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios