Sí-Podem echa en falta los Huertos Urbanos

Sí-Podem echa en falta los Huertos Urbanos

La formación morada considera que se podría realizar en 2 fases

El grupo municipal Sí-Podem echa en falta el proyecto de los Huertos Urbanos en la propuesta del equipo de gobierno para las Inversiones Financieramente Sostenibles

Amparo Blasco Gascó / Esta mañana, en la “Tertulia Política de Radio Petrer”, la concejala del grupo municipal Sí-Podem, Carmen Herrero, ha comentado que en la propuesta de las Financieramente Sostenibles, que el concejal de Hacienda, Ramón Poveda, ha entregado a los grupos de la oposición, echan en falta el proyecto de los Huertos Urbanos.

Ha añadido que consideran que se trata de una iniciativa muy interesante porque contribuye a crear una conciencia medioambiental entre la ciudadanía y, además, supone un apoyo a los colectivos de discapacitados ya que podrían acceder a ese espacio de cultivo ecológico.


Además, ha apuntado que para Sí-Podem la ubicación es idónea pero reconoce que el presupuesto es elevado por lo que, según las palabras de Carmen Herrero, cabría la posibilidad de ejecutar ese proyecto en dos fases.
También, ha señalado que el proyecto de los Huertos Urbanos es muy interesante ya que con él se amplía la conciencia medioambiental de los vecinos de nuestra localidad. Una conciencia, ha matizado la concejala de Sí-Podem, muy importante y necesaria en la actualidad.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios