Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2018

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2018

Como siempre, las actividades se desarrollarán en tres colegios y en la Finca Ferrussa

Bajo el lema “Descubre tu lado salvaje”, la Fampa “Paco Mollá” organiza la Escuela de Verano 2018

Maite Román Cano / La Federación de ampas “Paco Mollá” de Petrer vuelve a organizar la Escuela de Verano 2018, esta vez bajo el lema “Descubre tu lado salvaje”. Una oferta de ocio y tiempo libre para los más pequeños que cuenta con dos modalidades, la Escuela de Verano propiamente dicha para niños entre 3 y 12 años y el Campus Supervivientes para los más atrevidos y con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años.

El precio se mantiene en los 32,50 euros si no se es socio del ampa y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 19 de junio. Las hojas han sido distribuidas en los colegios y allí mismo es donde se podrán entregar una vez rellenadas y adjuntando el justificante de pago.

El presidente de la Fampa, Elías Azorín, ha aclarado que la gestión, supervisión y recogida de dinero a los padres así como el posterior pago a la empresa que se hace cargo de la actividad, la realiza la propia Federación. Una empresa que, además, es elegida por la directiva de este colectivo y tras valorar los proyectos presentados.

En este caso, un año más, será a cargo de Planeta Caracol y la concejalía de Educación colaborará en la cesión de los colegios “Rambla dels Molins”, “Reina Sofía”, “Els Peixos” así como la Finca Ferrussa además de con una subvención de 8.000 euros.

Daniel Oliver, gerente de Planeta Caracol ha detallado los aspectos organizativos de la actividad destacando que los niños y niñas lo pasarán en grande disfrutando de todas las actividades que los monitores llevan preparándoles durante un mes. También ha destacado que este año no habrá servicio de comedor pero sí de auto comedor con extensión de horario hasta las 3 de la tarde por el pago de 10 euros más a la semana. El horario convencional seguirá siendo de 9.00 a 13.30 horas. Respecto a las actividades a desarrollar, Daniel Oliver ha preferido no desvelar nada para crear más expectación y sorpresa entre los participantes. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios