SDVP se mete en la segunda fase del nacional cadete

SDVP se mete en la segunda fase del nacional cadete

Los de Sergio Vicedo ganaron los dos partidos de la primera jornada

SDVP ha logrado el objetivo de luchar de los puestos 1º al 12º del nacional cadete pero deberá discernir si lo hace como primero o como segundo contra San José Murcia Norte

Luis Rico / Santo Domingo Voleibol cadete ganó los dos partidos de la jornada inaugural del campeonato de España que se está celebrando en Almería. Su primera victoria fue ante Ribera de Extremadura por 3-0 (25-19, 25-17 y 25-13) y la segunda frente Mobiliari Llevant de Manacor por 3-1 (22-25, 25-18, 25-14 y 25-13).

Por lo tanto, a falta de un partido para cerrar la primera fase de la competición, los de Sergio Vicedo marchan en primera posición con un total de 4 puntos, empatados con San José Murcia Norte. Estos dos conjuntos ya están clasificados para luchar por los puestos del 1º al º2º y en el partido de las 12:30h de hoy jueves deberán dilucidar entre ellos quién pasa como primero y quién como segundo de grupo.

El detalle es importante por el tema de los cruces en la segunda fase que constará de cuatro grupos de tres equipos de los que sólo los primeros clasificados se meterán en semifinales.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios