El Ayuntamiento rinde pleitesía al infantil de Hispanitas Petrer

El Ayuntamiento rinde pleitesía al infantil de Hispanitas Petrer

Recepción oficial tras la quinta plaza nacional en Gijón

Un centenar de aficionados se concentran en el Ayuntamiento para presenciar la recepción oficial del Ayuntamiento al infantil de Hispanias Petrer

Luis Rico/ El conjunto infantil del Club Balonmano Petrer Hispanitas fue recibido con honores en el Ayuntamiento de Petrer tras su quinta plaza en el Campeonato de España que se disputó en Gijón la pasada semana.
En los discursos protocolarios, la alcaldesa, Irene Navarro, dio las gracias a los chicos por haber llevado el nombre de Petrer tan lejos. 
El concejal de deportes, Javier Martínez, mandó un mensaje de humildad para que los chicos no pierdan la perspectiva ahora que saborean el éxito y se mantengan firmes en su esfuerzo en el futuro.
Tampoco faltaron a la cita los hermanos Gedeón e Isaías Guardiola que también se dirigieron a ellos instándoles a seguir con los estudios mientras disfrutan del balonmano.
El acto fue completo aunque se echó en falta a Ico Gallardo, el entrenador que les ha llevado tan lejos y que no acudió a la cita. 







2 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

2 comentarios

  •  
    Pablo
    14 Jun 2018 20:55

    BUENAS TARDES VEO MUY BIEN QUE SE LE HAGA UNA RECEPCION AL INFANTIL DEL CLUB BALONMANO HISPANITAS PERO EN NUESTRA LOCALIDAD HACE UN MES HUBO UNA FINAL AUTONOMICA QUE JUGO EL VOLEIBOL PETRER Y POR ESTAR NO ESTUBO NI EL CONCEJAL DE DEPORTE. DICHO EQUIPO ESTA JUGANDO ESTE FIN DE SEMANA EN ALMERIA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ESPERO QUE TAMBIEN TENGA EL MISMO TRATO, IGUAL QUE EL EQUIPO INFANTIL QUE SE QUEDO TERCERO DE ESPAÑA QUE AUN NO HA SIDO RECIBIDO POR LA ALCALDESA.

  •  
    El del otro día
    15 Jun 2018 10:56

    Totalmente de acuerdo con Pablo. Parece ser que en nuestro Ayuntamiento se sigue con las dos (o tres) varas de medir a las entidades deportivas y a los deportistas. Un equipo del Santo Domingo Petrer de voleibol queda tercero de España y ni alcaldesa ni concejal de deportes se enteran, al parecer. El Carrer, como publicación local, sí se entera pero tampoco es muy ecuánime en el tratamiento informativo. Mientras al quinto puesto del balonmano le dedican un titular "histórico" y la noticia aparece con cuatro fotografías a todo color, el tercer puesto, o medalla de bronce, no es hacer historia. Se publica a blanco y negro y con solo una fotografía. Es lo que hay.