No hay nuevas infraestructuras deportivas previstas

No hay nuevas infraestructuras deportivas previstas

La hoja de ruta seguirá siendo la misma y solo se harán nuevas instalaciones cuando se arregle todo al 100%

Deportes continua priorizando el arreglo de instalaciones ya existentes antes que invertir en nuevas infraestructuras

Maite Román Cano / El concejal de Deportes, Javier Martínez, ha asegurado que van a seguir la línea de ruta establecida cuando se inició la legislatura y que en materia de Deportes se concreta en ir mejorando las instalaciones ya existentes a través de las Inversiones Financieramente Sostenibles antes que en la creación de nuevas infraestructuras.

De esta forma, y a pesar de que valora la propuesta de forma positiva, se descarta la idea lanzada por Ciudadanos para que se actúe en el solar existente en el Polideportivo San Jerónimo. Un espacio de tierra, no ocupado de momento, y que periódicamente ha de ser limpiado por la concentración de suciedad y volátiles.

Martínez ha recordado que desde que comenzó la legislatura se han invertido más de dos millones de euros en reparación, arreglo y mejora de instalaciones deportivas y aún quedan muchas cosas por hacer, entre ellas, y tal y como también ha pedido Ciudadanos, el arreglo de vestuarios en las piscinas de verano, arreglo de la pista de tenis hundida en el Polideportivo San Jerónimo, sustitución del césped artificial de la pista de tenis en el Polideportivo Municipal o los vestuarios del Campo de fútbol El Barxell.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios