Puche seguirá en el banquillo del Club Balonmano Petrer Hispanitas

Puche seguirá en el banquillo del Club Balonmano Petrer Hispanitas

El técnico confirma su total acuerdo para continuar al frente del primer equipo

Tras lograr la permanencia la pasada campaña, Francisco Javier Puche ha sido confirmado como entrenador del primer equipo para la 2018/19

Luis Rico / Francisco Javier Puche ha confirmado que está todo atado y bien cerrado para que la próxima temporada continúe siendo el máximo responsable de la primera plantilla del Club Balonmano Petrer Hispanitas.

Nada más finalizar la liga con el objetivo de la permanencia en el bolsillo, la dirección técnica del club ya le propuso a Puche seguir como primer entrenador y semanas después el propio técnico ha corroborado que el acuerdo es total por ambas partes, “estoy muy ilusionado en la campaña que nos espera porque podré preparar al equipo desde la pretemporada”, señala.

De momento, está a la espera de conocer cuándo arrancará la liga para fijar las fechas de los entrenamientos y sus primeros movimientos se centran en la confección de la plantilla, “estamos hablando con los jugadores. Tenemos que tener en cuenta que nosotros no pagamos y algunos reciben ofertas de otros clubes que son tentadoras. Habrá que esperar a ver qué sucede.

No obstante, tenemos muy claro que nuestra base en la cantera, la gente de casa, y así vamos a seguir trabajando, independientemente de quien siga o se marche”, apunta.
Lo único que ha podido confirmar Puche es que no seguirá dirigiendo al segundo equipo sénior como hizo la pasada temporada, “la exigencia va a ser máxima y no puedo compaginar ambos banquillos”, concluye.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios