Concurso de Selfies

Concurso de Selfies

Los selfies se deben de enviar por whatsapp al 693.016.497

Con el fin de estar cerca de la ciudadanía y promocionar el comercio local, la Asociación de Comerciantes ha puesto en marcha un Concurso de Selfies

Amparo Blasco Gascó  /La Asociación de Comerciantes de Petrer ha puesto en marcha un Concurso de Selfies con la colaboración del programa de Radio Petrer “La tarde es nuestra” que se emite de lunes a jueves de 16.00 a 18.00 horas y que dirigido y presentado por Juan Manuel Martínez.

Para participar tan sólo hay que hacerse un selfie delante de alguno de los comercios adheridos a este colectivo local y enviarlo por whatsapp al 693.016.497.
Cada lunes en el programa “La tarde es nuestra” se sortea entre todos los selfies recibidos un vale de 30 euros canjeables en cualquier comercio asociado a la Asociación de Comerciantes de nuestra localidad.

José García, secretario de la directiva de este colectivo, ha explicado que con esta iniciativa lo que se pretende, entre otras cuestiones, es estar cerca de la ciudadanía, agradecer la fidelidad de sus clientes y promocionar el comercio local.
Por otra parte cabe recordar que este viernes la Asociación de Comerciantes de Petrer va a entregar los premios de la campaña de promoción del Día de la Madre. Será a las 16.00 horas, en la sede de este colectivo local, ubicada en el edificio de la Biblioteca Municipal Enrique Amat.

En esta ocasión los agraciados han sido Luisa Payá Azorín que recibirá un premio de la Joyería-Relojería Asturies; Fini Cabanes Verdú de Moda Josefa Costa; Carmen Bofill Montesinos de Floristería Naturaleza Tropical; Manuel Martínez Requena de Manuel Joyero; Estela López Amorós de Moda y Complementos Marga; Clara Torregrosa Ruiz del Taller de Joyería 18 Kilates; Manuel Oriente Fernández de Floristería Feyma y Palmira Ibáñez López de Joyería-Relojería David.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios