La Oficina de Turismo, en la “Manzana Cultural”

La Oficina de Turismo, en la “Manzana Cultural”

Una de las novedades de este año es que se promociona el “Día 37”

Este año, durante las Fiestas de Moros y Cristianos, la Oficina de Turismo va a abrir sus puertas en la “Manzana Cultural”, desde la mañana del viernes hasta el lunes al mediodía

Amparo Blasco Gascó / De nuevo, coincidiendo con las Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer, va a abrir sus puertas la Oficina de Turismo. Pero a diferencia de estos años atrás, no lo va a hacer en las dependencias de la “Tourist Info” sino en la Sala Polivalente de la “Manzana Cultural”, ubicada en el número 18 de la calle Gabriel Payá, junto al Teatro Cervantes.

Va a permanecer abierta desde el viernes 18 hasta el mediodía del lunes 21 de mayo, por las mañanas de 11.00 a 17.00 horas y por las tardes de 17.00 a 21.00 horas.
En esta ocasión, la temática gira alrededor del slogan del Área de Turismo “Asómate a Petrer” por lo a todo el visitante que se acerque y participe en la “Porra Festera” se le entregará un broche de una llave de ganchillo con la que de forma metafórica podrá abrir la puerta de la Villa de Petrer y, además, se le asignará un número del 1 al 2.000.

Una de las novedades de este año es que se va a aprovechar la Oficina de Turismo para promocionar el “Día 37”. Sobre esta iniciativa, Sara Sánchez, técnico de Turismo, no ha querido desvelar muchos detalles aunque sí que ha adelantado que tanto el visitante 537 como el 1.037 y 1.537 recibirán un premio nada más accedan a la Oficina de Turismo. Ha añadido que el control de visitas se va a realizar con la entrega de una pulsera.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios