SDVP debuta hoy ante Miguelturra en el nacional infantil

SDVP debuta hoy ante Miguelturra en el nacional infantil

Los de Sergio Vicedo completarán la primera fase frente a Cieza y Extremadura

Desde hoy y hasta el próximo domingo se disputa en tierras gallegas el campeonato de España infantil de voley en el que SDVP irá a por todas

Luis Rico / Santo Domingo Voleibol Petrer juega, desde hoy y hasta el próximo 20 de mayo, el campeonato de España infantil que se celebra en la localidad coruñesa de Boiro, cita para la que se clasificó como campeón autonómico. Incluido en el grupo F, el conjunto que dirige Sergio Vicedo debuta este miércoles, a las 12h, en el pabellón de Fieiteira, contra el Miguelturra de Castilla la Mancha.

El segundo partido también lo disputa esta misma tarde, a las 19:30h, contra Restaurante Chino Gran Muralla de Cieza y cerrará la primera fase mañana, a las 10:30h, frente al Ventacar Voleibol Ribera de Extremadura.
Para el entrenador petrerense, Sergio Vicedo, “la clave en este tipo de competiciones está siempre en el primer partido porque si lo ganas te sacudes los nervios y afrontas de otra manera las siguientes jornadas”.

Asimismo añade, “creo que nos ha tocado un grupo complicado donde Cieza es el rival más poderoso a priori”. El objetivo de SDVP es clasificarse entre los dos primeros de su grupo para así pasar a jugar las eliminatorias para dilucidar los 12 primeros puestos del nacional.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios