“Todo por dinero”, libro de José Francés

“Todo por dinero”, libro de José Francés

La presentación corrió a cargo del director de la revista “La Alcazaba”

El primer libro del petrerense José Francés, “Todo por dinero”, fue presentado el pasado viernes en el Aula Polivalente de la “Manzana Cultural”

Amparo Blasco Gascó / Ante más de un centenar de personas, Luis Manuel Moll, director de la revista “La Alcazaba”, presentó el pasado viernes, en el Aula Polivalente de la “Manzana Cultural”, el libro “Todo por dinero” del petrersense José Francés.

Se trata de un libro cuyo tema central, como su título indica, es el dinero pero también habla de emociones y de aspectos de la vida del propio autor. “Todo por dinero” es un libro ameno que este petrerense está convencido que va a gustar al público.
José Francés, antes de iniciarse el acto de presentación, comentó que este libro recoge muchos de los datos que como montañero ha ido almacenando en su cabeza cada vez que salía a la montaña.

También, adelantó que ya está inmerso en un segundo libro aunque no adelantó la temática del mismo aunque sí que apuntó que no tenía que ver nada con “Todo por dinero”. Además, señaló que su intención es que sea publicado antes de que finalice este año 2018.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios