Charla de Daniel Geffner

Charla de Daniel Geffner

La charla va a tener lugar este martes en “Ca la morada”

El diputado autonómico, Daniel Geffner, de Podemos ofrece una charla en “Ca la morada” sobre los cambios en la sanidad valenciana y las propuestas de la formación morada en esta materia

Amparo Blasco Gascó / Podem Petrer ha programado una nueva charla sobre las iniciativas de rescate ciudadano, en materia sanitaria, que a propuesta de la formación morada han salido adelante en las Cortes Valencianas. Esta actividad va a tener lugar el martes 15, a las 19.00 horas, en la sede de Podem Petrer, “Ca la morada”.

Sergi Cremades, Secretario General de Podem Petrer, ha comentado que en esta ocasión va a ser el diputado autonómico, Daniel Geffner, quien ofrecerá una charla para explicar el trabajo que han realizado en el Consell Valenciá para conseguir que desde el pasado 1 de mayo se apliquen medidas para que las personas desempleadas, familias monoparentales y trabajadores pobres no tengan que pagar los medicamentos.


Además, también va a hablar de la recuperación del Hospital de Alzira por parte de la administración autonómica lo que ha supuesto dar un importante paso para convertir la sanidad en un derecho y no en un negocio.
Asimismo, ha comentado que con estas charlas lo que se pretende también es reforzar la labor de fiscalización que está realizando los diputados de Podemos en las Cortes Valencianas.

Ha añadido que desde Podem Petrer agradecen el trabajo de las personas que han hecho posibles estos cambios en la política sanitaria de la Comunidad Valenciana, en especial el que ha llevado a cabo Daniel Geffner ya que sin su empuje no hubiera sido posible.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios