Los festeros más pequeños vuelven a tomar las calles de Petrer

Los festeros más pequeños vuelven a tomar las calles de Petrer

Como estos años atrás, el Desfile Infantil se iniciará a las 11.30 horas

Todo preparado para que Petrer acoja el Desfile Infantil este próximo domingo. Las Aperturas de este acto festero estarán protagonizadas por los Marinos y Moros Beduinos

Amparo Blasco Gascó / A las 11.30 horas arrancará, este próximo domingo 13 de abril, el Desfile Infantil desde la calle Leopoldo Pardines, a la altura de Menéndez Pelayo, para finalizar en la calle San Bartolomé, esquina Sancho Tello.

Pocos detalles se han desvelado de este acto festero, previo a las Fiestas de San Bonifacio de este año 2018 pero sí que las Aperturas estarán protagonizadas por las comparsas que ostentan la Media Fiesta, Marinos y Moros Beduinos y que un cuento será el hilo conductor que interrelacionará los dos boatos.


También, podemos confirmar que contará con una carroza más que en 2017 y 6 agrupaciones. También que desfilarán alrededor de unas 60 filas en total y que las 4 de las 6 carrozas portarán a más de 100 niños mientras que las rodelas de las Fiestas de Moros y Cristianos de 2017 irán en sus palanquines y las de este año en carroza.
Tras el Desfile Infantil tendrá lugar el Homenaje a las Rodelas que está previsto que comience sobre las 13.00 horas, en el Teatro Cervantes. Por último indicar que las sillas para disfrutar de este acto se pondrán a la venta minutos antes de que comience el desfile, al precio de 3 euros.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios