San Bonifacio protagonista de varios actos festeros

San Bonifacio protagonista de varios actos festeros

El próximo lunes la celebración de la festividad de San Bonifacio arrancará con la Diana Festera

Con distintos actos festeros Petrer celebrará el próximo lunes la festividad de San Bonifacio. Además, este sábado va a tener lugar el encuentro entre los más pequeños de las Fiestas y el Santo Patrón

Amparo Blasco Gascó / La jornada de puertas abiertas de la ermita del Santo Patrón, que va a permitir que los festeros más pequeños se encuentren con San Bonifacio, va a tener lugar este próximo sábado. La jornada se iniciará a las 10.00 horas, en la Plaça de Baix desde donde se iniciará un pasacalle-romería en el que la imagen de San Bonifacio será portada por un grupo de pequeños festeros.

Una vez lleguen a la plazoleta de la ermita se entonará el pasodoble “Petrel” y, tras tomar un tentempié, los niños participarán en las distintas actividades programadas: Cuentacuentos, talleres de manualidades y Gymkana.
También el sábado pero tras la celebración de la Santa Misa a las 18.30 horas en la ermita, se llevará a cabo el acto de presentación de los niños nacidos desde enero de 2017 ante la imagen de San Bonifacio.

Por último recordar que el próximo lunes 14 de mayo, festividad de San Bonifacio, sobre las 07.15 horas desde la Plaça de Baix se iniciará una Diana hasta la ermita donde tendrá lugar el tradicional “Almozart de San Bonifaci”. Por la tarde, a las 20.00 horas, en la ermita se celebrará la Misa en honor al Santo Patrón y bendición de la palma que portará la imagen durante las Fiestas de Moros y Cristianos.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios