“Charraicas a la tercia”, en el Ateneu Cultural Republicà

“Charraicas a la tercia”, en el Ateneu Cultural Republicà

Esta actividad se ha programado para este jueves 10 marzo, en la sede de este colectivo local

Charraicas a la tercia”, actividad organizada por la Sede Universitaria de Villena, se va a celebrar por primera vez en Petrer, en concreto en la sede del Ateneu Cultural Republicà

Amparo Blasco Gascó/ “Charraicas a la tercia”, actividad promovida por la Sede Universitaria de Villena, llega a Petrer por iniciativa del Ateneu Cultural Republicà. Se trata de una charla o debate abierto a la población en el que se abordan diferentes temas tanto de carácter social, político, económico, entre otros.

En la edición de esta actividad que se va a llevar a cabo en la sede del Ateneu Republicà este próximo jueves, 10 de mayo, a las 19.30 horas, va a girar sobre Oriente y Occidente.
Rosa Llorens, impulsora de esta actividad en Villena, ha explicado que como se trata de un tema muy amplio se ha decidido que sea ella quien inicie el debate, centrándose en las relaciones actuales entre Oriente y Occidente y su evolución de cara al futuro.

Por su parte Rafael Masiá, uno de los coordinadores de las actividades del Ateneu Republicà, ha comentado que la idea es dar continuidad a esta iniciativa siempre y ese formato de encuentro y debate funcione en nuestra localidad y tenga aceptación como sucede desde hace varios años en Villena.

3 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

3 comentarios