Venta de sillas para los desfiles de las Fiestas de San Bonifacio

Venta de sillas para los desfiles de las Fiestas de San Bonifacio

El precio de la silla depende del acto, oscila desde los 3 euros para el Desfile Infantil hasta los 8 euros para la Entrada Mora

La Unión de Festejos pone a la venta las sillas para disfrutar de los desfile de las Fiestas de Moros y Cristianos. El precio del bono para los actos de las Entradas y Procesión es de 13 euros

Amparo Blasco Gascó / Como cada año la Unión de Festejos de San Bonifacio Mártir va a poner a la venta las sillas para presenciar los desfiles de las Fiestas de Moros y Cristianos que Petrer va a celebrar del 17 al 21 de mayo. Desde esta entidad festera se recuerda que solo se pone a la venta el bono para ver las dos Entradas y la Procesión, al precio de 13 euros.

Unos bonos que se podrán adquirir del 7 al 9 de mayo, de 16.30 a 20.00 horas, en la Casa del Fester.
En el caso que se desee comprar sillas para un acto concreto, se deberá de adquirir en los momentos previos al inicio del desfile, en el mismo itinerario del acto.

En el caso de la Entrada Cristiana el precio de la silla será de 7 euros, para la Entrada Moro de 8 euros y para la Procesión de 4 euros.
Respecto al Desfile Infantil, también se deberá de adquirir en los momentos previos al inicio del acto, siendo el precio de la silla de 3 euros.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios