Charla de Martín Garzo

Charla de Martín Garzo

El prestigioso escritor Gustavo Martín Garzo ofrece mañana viernes una charla, en la que presentará su última novela, “La ofrenda”

Amparo Blasco Gascó / El prestigioso escritor Gustavo Martín Garzo ofrece mañana viernes una charla a iniciativa de la Sede Universitaria de Petrer, a las 20.00 horas, en la nueva sede de esta entidad, ubicada en el edificio conocido como la “Manzana Cultural”, con acceso por la calle Luis Chorro.

Pedro Payá, director de la Sede Universitaria, ha comentado que durante su intervención Martín Garzo analizará su universo narrativo en su última novela, “La ofrenda”. Ha añadido que en este libro de nuevo vuelve a indagar en algunos aspectos que jalonan toda la obra de este autor vallisoletano y Premio Nacional de Narrativa, como es el sentido del amor como respuesta y como ética.

Asimismo, ha apuntado que lo más particular de “La ofrenda” es que parte de la película “La Bella y la Bestia, al igual que el largometraje galardonada con varios oscars “La forma del agua”.
También, ha indicado que el acto está abierto al público en general y que espera que se complete el aforo de la Sala Polivalente de la Sede Universitaria de Petrer.

1 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios