Carrefour presenta hoy su campaña “1000 tiendas, 1000 ofertas”

Carrefour presenta hoy su campaña “1000 tiendas, 1000 ofertas”

El director de Carrefour Gran Vía ha destacado el fortalecimiento de su estrategia digital

En Carrefour Gran Vía ha sido presentada a mediodía la campaña “1000 tiendas, 1000 ofertas” y la firme apuesta por el comercio moderno y digital

Maite Román Cano / Carrefour ha presentado esta mañana en Alicante su campaña “1000 tiendas, 1000 ofertas” para anunciar que ha alcanzado los 1000 puntos de venta en nuestro país con los que ofrece al consumidor una propuesta de estrategia de gestión con el cliente y un multiformato para adaptarse a las necesidades que plantea el consumidor de hoy en día.

Dicha presentación ha corrido a cargo de Pedro Ruiz Santaquiteria, director de Carrefour Gran Vía, quien ha estado acompañado por José Luis Díaz, director de Carrefour Puerta de Alicante y la directora regional de Levante Sur, Amparo Capilla.
Pedro Ruiz ha destacado en su intervención que el hipermercado está hoy más vivo que nunca al haber crecido un 6% durante 2017.

Además, ha destacado que Carrefour es un referente para el comercio moderno ejerciendo como dinamizador del entorno económico de las localidades en las que se ubica y sirviendo de eje de otros servicios complementarios como servicios financieros, seguros o gasolineras.
E

n cuanto a su evolución como marca en nuestro país, Pedro Ruiz ha añadido que hace diez años se contaba con 80 tiendas con formato único, sin embargo ahora son 800, de tamaño medio, pequeñas tiendas de barrio en régimen de franquicia, supermercados en gasolineras o estaciones de tren, tiendas especializadas en productos Premium, etc.

Por otra parte, el director de Carrefour Gran Vía también ha hablado de la revolución digital por la que ha apostado esta cadena con el fin de dar respuesta a la demanda del cliente cada vez más familiarizado con las compras online. Carrefour es ya un referente en el e-commerce español con 270 millones de visitas al año en su web y Apps. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios