Nuevo record en ArtenBitrir con más de 38.000 espectadores

Nuevo record en ArtenBitrir con más de 38.000 espectadores

De momento, aún se desconoce qué espectáculo ha sido el ganador según el voto popular

El Encuentro Nacional de Artistas de Calle celebrado el pasado fin de semana rompe las cifras del año pasado registrando 38.684 espectadores, 8.000 más que en la edición anterior

Maite Román Cano / Como saben, el VI Encuentro Nacional de Artistas de Calle “ArtenBitrir 2018” acabó el domingo por la tarde con las últimas actuaciones después de un intenso fin de semana repleto de actuaciones y muestras artísticas que han tenido lugar en diferentes lugares y rincones del casco antiguo y alrededores.

Lo hizo batiendo un nuevo record de espectadores porque según la organización fueron 38.684 los que pudieron disfrutar de las múltiples actuaciones previstas. De ellos, 20.806 lo hicieron de los espectáculos en programa, 6.906 de los llamados, espectáculos Off o fuera de programa, 6.606 los que pasaron por ExpoBitrir y 5.312 los espectadores que tuvieron los cinco murales pintados.

Por otro lado, y respecto al resultado de la votación popular que debía determinar cuál era el mejor espectáculo según criterio del público, aún no ha sido comunicado por la organización.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios