Hispanitas Petrer B asciende a 2ª Nacional

Pulsa en la imagen superior para ver las imagenes de la noticia.

Ahora lucharán con Mislata B por el título autonómico

Se consuma el ascenso del filial en una fase impresionante en la que no perdieron ningún partido

Luis Rico / La segunda formación del Club Balonmano Petrer Hispanitas logró el ascenso a Segunda Nacional después de ganar la fase de ascenso celebrada en Sagunto en la que quedó en primer lugar con un total de 5 puntos, seguido de Puerto Sagunto C con 4, Alcásser con 3 y Pilar de la Horadada con 0.

En la primera jornada los de Francisco Javier Puche se impusieron a Horada por 24-25 en un partido que resultó clave para el desenlace de las jornadas siguientes. En su segundo encuentro, los petrerense superaron con amplitud a Alcàsser por 19-27, marcador que les dejó en una posición inmejorable para terminar primeros puesto en el partido definitivo ante Puerto Sagunto C les valía tanto la victoria como el empate. Ese enfrentamiento fue muy igualado en el que Petrer supo sobreponerse al ambiente en contra.

En un final de infarto el choque terminó en tablas (19-19) y con billete para 2ª en el bolsillo, eso sí, habrá que ver si el club puede asumir el reto económico que supone disponer de una formación filial en esta categoría. Ahora toca jugar la final autonómica de la categoría en Monóvar, el domingo, a las 13h, contra Mislata, el ganador de la otra fase de ascenso.

1 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios

  •  
    José Ricardo Rico Segura
    17 Apr 2018 00:45

    Un gran fin de semana con mis chavales. Hemos sufrido y disfrutado muchísimo. Gran equipo y muy buena gente.