Día de Convivencia de la comparsa Vizcaínos

Día de Convivencia de la comparsa Vizcaínos

Un año más esta jornada de hermandad los Vizcaínos la van a celebrar en su sede social

Más de 200 personas se espera que participen en el Día de Convivencia de los Vizcaínos que se va a celebrar este domingo

Amparo Blasco Gascó / La comparsa Vizcaínos celebra este próximo domingo, 15 de abril, el Día de Convivencia en su sede social, ubicada en el Carrer Nou. La jornada de hermandad se iniciará a las 08.00 horas con la elaboración de las gachamigas para el Almuerzo Festero previsto para alrededor de las 10.00 horas y al que está previsto que asista una representación de la comparsa Vizcaínos de Agost y Onil.

El presidente de esta comparsa del bando cristiano, José Ángel Sánchez, ha comentado que se va a intentar que toda la jornada discurra en el interior de la sede para evitar molestias a los vecinos y en el tráfico rodado.
También, ha comentado que el aperitivo va a ser aportado por las filas mientras que la Comida de Convivencia a base de montaditos y platos fríos va a correr a cargo de la comparsa. En cuanto a la participación, ha apuntado que la previsión es que asistan más de 200 personas y que todas las filas estén representadas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios