“Mujeres especiales”, exposición de Caridad Vigaray

“Mujeres especiales”, exposición de Caridad Vigaray

La exposición se complementa con una muestra de cuadros de aldabas y cerrajeros y otra de paisajes

A partir de mañana por la tarde, en el Centre Cultural, se va a poder visitar la exposición “Mujeres especiales” de la pintora alicantina Caridad Vigaray

Amparo Blasco Gascó  /“Mujeres especiales” es el título de la exposición de la pintora Caridad Vigaray que se inaugura mañana sábado, a las 19.00 horas, en la Sala Pintor Vicente Poveda del Centre Cultural. Una muestra que se podrá visitar hasta el domingo 29 de abril, de jueves a domingos de 18.30 a 20.30 horas.

La propia artista ha explicado que la temática de la exposición gira en torno a mujeres luchadores, de diferentes épocas pero que todas ellas cuentan con alguna histórica fantástica que muchas de ellas no han sido conocidas. Entre ellas se encuentra la pintura Frida Kahlo, Eugenia de Montijo, la Princesa de Éboli, los Duques de Sajonia e Isabel I de Inglatera.
Esta exposición sobre mujeres especiales va a estar complementada con otras dos muestras, una de aldabas y cerrojos y otra de paisajes, algunos de ellos de Petrer como el Cid y el Acueducto Medieval de la Rambla de Puça, a su paso por el barrio de San Rafael.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios