Hipanitas Petrer infantil se la juega en Mislata

Hipanitas Petrer infantil se la juega en Mislata

Si ganan se asegurarían el pase al sector nacional de la categoría

Una victoria, incluso un empate, podrían clasificar matemáticamente al conjunto de Ico Gallardo para el sector nacional infantil

Luis Rico / El Club Balonmano Petrer Hispanitas infantil tiene un partido crucial este sábado, a las 10:30h, en la pista del Mislata en la Liga Autonómica de la categoría. A tenor de que ambos conjuntos llegan a la penúltima jornada empatados a 5 puntos, si los de Ico Gallardo son capaces de vencer en tierras valencianas se habrán asegurado, como mínimo, una de las dos plazas que dan acceso al sector nacional. De lo contrario, habría que jugárselo todo a una carta en la última jornada y dependiendo de los marcadores que se dieran en los partidos que restan.

“Sabemos que dependemos de nosotros pero también somos conscientes de que ganar fuera y más en Valencia es muy difícil como ya pudimos comprobar frente al Marni donde sólo pudimos empatar pese a que iban últimos”, indica Ico Gallardo, técnico petrerense. También juegan Liga Autonómica las chicas del cadete que reciben este sábado, a las 18:30h, en el pabellón, al Castellón, un choque intrascendente para las de Antonio Sáez que se han quedado sin opciones de ir al sector. No obstante, el objetivo es ganar algún partido en estas dos últimas jornadas.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios