OFICIAL: El Petrelense no jugará el domingo por exclusión del Calpe

OFICIAL: El Petrelense no jugará el domingo por exclusión del Calpe

Tras dos incomparecencias del Calpe en partidos de liga

Tras reunirse el comité de competición, ha resuelto que el rival del Petrelense para este domingo quede excluido del campeonato

Luis Rico / Ya es oficial. Esta mañana el comité de competición de la Federación Valenciana de Fútbol ha resuelto que el encuentro de Regional Preferente Gº IV que se debía de disputarse el próximo domingo 15 de abril entre los equipos CALPE CF-UD PETRELENSE, queda anulado por la EXCLUSIÓN de la competición del Calpe CF, lo que se comunica a los interesados para su conocimiento y efectos oportunos.

En consecuencia todos los partidos de la primera vuelta del Calpe sí cuentan para la clasificación pero no los de la segunda. Así pues, en la tabla hay modificaciones que, de momento, benefician al Petrelense puesto que sus directos rivales pierden puntos de sus triunfos frente al conjunto costero, caso del Monforte y del Benferri.

Ahora mismo, en la clasificación, el Petrelense deja de ser colista para pasar a la antepenúltima plaza. Último es el Calpe con 0 puntos, penúltimo el Monforte con 14 puntos y antepenúltimo el Petrelense con 16 puntos, eso sí, los rojiblancos tienen un partido más. En cuanto al equipo que precede en la tabla al Petrelense es el Benferri que cuenta 25 puntos.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios