Visita guiada al Castillo para migrantes el día 14 de abril

Visita guiada al Castillo para migrantes el día 14 de abril

La actividad se ha programado con la Asociación Forint que trabaja por la integración de los migrantes en nuestro país

La concejalía de Participación Ciudadana ha acordado una visita guiada por el casco antiguo con la Tourist Info para las familias de los niños que han tomado parte en el curso de árabe 

Maite Román Cano / La concejalía de Participación Ciudadana ha organizado, junto con los técnicos de la Touris Info, una visita guiada al casco antiguo y Castillo de Petrer para las familias cuyos niños están tomando parte en el curso de árabe que finalizará el próximo 31 de mayo.

Esta visita guiada que hará un recorrido por las zonas más emblemáticas y turísticas de la población está prevista para este sábado 14 de abril según ha confirmado el concejal delegado del área, Rafael Masiá. Éste ha comentado además que aunque la Tourist Info ofrece una actividad abierta a la población en general de manera gratuita, ha recordado que los migrantes, por el idioma sobre todo, son un colectivo que tiene más dificultad para acceder o localizar estos servicios.

Esta visita se hará en colaboración con la Asociación Forint que es la que trabaja con estas familias para favorecer su integración.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios