Hispanitas Petrer B luchará por el ascenso a segunda división

Hispanitas Petrer B luchará por el ascenso a segunda división

La fase se disputa en Sagunto este fin de semana

Tres partidos contra Horadada, Alcàsser y Puerto Sagunto C separan a Hispanitas Petrer B del ascenso de categoría 

Luis Rico / El Club Balonmano Petrer Hispanitas B jugará este fin de semana la fase de ascenso a Segunda Nacional que se disputará en el pabellón René Marigil de Sagunto. El primer partido que disputarán los chicos de Francisco Javier Puche está fijado para el viernes día 13, a las 19h, contra el Balonmano Arquitania Horadada que tiene un bloque pensado para el ascenso de categoría.

De hecho esta temporada ya ha ganado dos veces a los petrerenses en la liga regular pero en estos momentos estos marcadores no valen como referencia puesto que Petrer ha crecido mucho en los últimos meses. El segundo choque será el 14 de abril frente al Alcàsser Walkers y el tercero y definitivo con el que cerrarán el play-off se disputará el 15 de abril ante el conjunto anfitrión, el Puerto Sagunto C.

Salva Muñoz, uno de los veteranos del equipo comenta, “creo que Pilar de la Horadada es el rival a batir y además lo tenemos el primer partido. Quien gane ese choque tendrá mucho a su favor. De los otros dos rivales no los conozco pero sé que Puerto Sagunto C será complicado arropado por su gente”.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios