Actividades de Ateneu Cultural Republicà este mes

Actividades de Ateneu Cultural Republicà este mes

El taller de conversación en valenciano es gratuito y se realizará mientras haya demanda

Ateneu Cultural Republicà organiza un taller oral de valenciano y una charla de Willy Meyer sobre la inversión militar del Estado

Maite Román Cano / Ateneu Cutural Republicà de Petrer ha organizado dos actividades que se llevarán a cabo este mes de abril. Una de ellas comienza hoy y se desarrollará todos los miércoles a las 20.00 horas en la sede. Se trata de un taller oral de valenciano que está dirigido a cualquier persona que quiera familiarizarse o aprender a hablar en valenciano. Esta actividad es gratuita y tendrá un tiempo ilimitado, es decir, que se llevará a cabo mientras haya demanda. Julia Fernández, presidenta del Ateneu Cultural, ha recordado en qué consistía este taller de conversación en valenciano.

Además, el próximo martes día 17 de abril a las 19.30 horas en el Forn Cultural, se ha organizado una conferencia que ofrecerá Willy Meyer bajo el título, ¿Más gastos militares? con el fin de abrir un nuevo debate sobre seguridad y defensa y lo que España destina a gasto militar y armamento.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios