Semana Santa sin incidentes destacables

Semana Santa sin incidentes destacables

También se han denunciado molestias por ruidos en establecimientos públicos y la caída de alguna teja por las rachas de viento

La caída de un ciclista y un pequeño incendio en una vivienda del Ginebre son los hechos más relevantes de la Semana Santa y Pascua

Maite Román Cano / La Semana Santa y Pascua en Petrer se ha valorado positivamente en cuanto a incidencias se refiere ya que ha sido relativamente tranquila según ha confirmado el Comisario de la Policía Local de Petrer, Antonio Amorós. Solo ha destacado la caída de un ciclista en la zona de Caprala donde fue necesario avisar a los servicios de emergencias para que supervisaran el estado del afectado.

Posteriormente, el domingo, también se produjo un pequeño incendio en una vivienda del Ginebre por un brasero en el que tuvo que ser atendida una joven por inhalación de humos aunque sin mayores consecuencias.

La Policía Local de Petrer también recibió avisos por molestias en varios establecimientos públicos y la caída de una teja a la vía pública debido a las fuertes rachas de viento, sobre todo en la jornada del sábado, y poco más. Sin incidencias en los parajes de recreo y acampada como tampoco dignos de mención en los actos religiosos llevados a cabo durante esos días. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios