El juvenil de Hispanitas Petrer se jugará el sector nacional con Elche

El juvenil de Hispanitas Petrer  se jugará el sector nacional con Elche
Fotografías de Paco Román

Ambos se verán las caras a un solo partido que determinará la tercera plaza autonómica

Tras quedar segundo en la Liga Autonómica, los chicos de José Ángel Trigueros ya saben que se jugarán el billete para el nacional contra Elche

Luis Rico / El conjunto juvenil del Club Balonmano Petrer se medirá al Balonmano Elche (segundo clasificado del otro grupo) en la lucha por el tercer y cuarto puesto de campeonato autonómico y que, por ende, permitirá al ganador clasificarse para el sector nacional de la categoría.

El choque se disputará en el pabellón municipal “Miguel Buigues Andrés” de Xàbia el próximo domingo, a las 10:30h, mientras que, posteriormente, a las 12h, le tocará el turno a San Agustín y Mislata que se disputarán el título.
Los petrerenses cerraron el pasado fin de semana su andadura por la Liga Autonómica vapuleando a Pilar de Valencia en casa por 35-22, un choque intrascendente para la clasificación puesto que San Agustín ya tenía asegurada el primer puesto pasase lo que pasase. Por otra parte, recordar que tanto el infantil como el cadete femenino perdieron sus partidos del autonómico contra Elche y Mislata, respectivamente. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios