Hispanitas Petrer y Sporting Alicante empatan a 23

Los alicantinos empataron sobre la bocina en una última jugada agónica

Hispanitas Petrer vio como el Sporting de Alicante le empataban un partido a falta de 3 segundos después de haber remontado una diferencia de 5 tantos  

Luis Rico/ Hispanitas Petrer sumó un punto de oro contra un buen rival lo que le acerca todavía más a la permanencia. Frente al Sporting de Alicante los chicos De Francisco Javier Puche ofrecieron dos versiones. En la primera mitad se mantuvieron en el partido hasta que a falta de cinco minutos para el descanso bajaron el pistón defensivo y vieron cómo los capitalinos lograban distanciarse hasta de 5 tantos llegándose al intermedio con un preocupante 10-14 en el marcador. 
En la segunda parte todo cambió y se pudo ver a los locales mucho más entonados defensivamente y también en portería con un David Arnedo inspirado. Petrer fuer recortando distancias hasta que entró en el último minuto con un gol de ventaja 23-22 y 19 segundos por jugarse. El primer lanzamiento de Sporting Alicante lo paró David pero no pudo con el segundo pese a que estuvo bien tapado por la defensa. 
“No nos fuimos nunca del partido y el equipo creyó hasta el final en sus posibilidades. Creo que si somos capaces de ganar en Florida habremos conseguido la ansiada permanencia”, indicaba el técnico, Francisco Javier Puche, tras el partido.



0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios