Álvaro puede hacer historia en la final de la Lliga Professional

Álvaro puede hacer historia en la final de la Lliga Professional

Un autobús repleto de aficionados animará a Álvaro en la gran final

La Catedral de la pelota valenciana será el escenario de la final del circuito profesional de “escala i corda” que contará con la presencia del petrerense Álvaro Francés.

Luis Rico / El trinquete de Pelayo acogerá el próximo domingo, a partir de las 11:30 horas, la gran final de la “Lliga Bankia Professional d’Escala i Corda” en la que se enfrentarán el trío de Benidorm de Pere Roc II, Jesús y Carlos frente al equipo de Villarreal del petrerense Álvaro Francés, Javi y Bueno.

Álvaro estará arropado en todo momento por los aficionados de Petrer puesto que el Club Pilota Valenciana que preside José Luis Hernández ha fletado un autobús que se ha llenado para acudir mañana a Valencia. En cuanto a la partida será un duelo a partida única en el que se verán las caras un dos tríos, uno con experiencia y defensor del título en el caso de Pere Roc II y otro bastante más bisoño con Álvaro como jugador más joven de la competición.

Los aficionados que no puedan asistir en directo a la gran final podrán seguir la partida por streaming en la plataforma web de Apunt. Cabe recordar que ambos equipos ya se vieron las caras en la fase regular en una partida disputada en el trinquete de Petrer y que terminó con el resultado de 60-45 favorable a Pere Roc II. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios