Sergio Verdú culmina su mejor Interclubs

Sergio Verdú culmina su mejor Interclubs

El ciclista del Automóviles Gomis - BSP – FreeRide fue 9º en la general, 5º élite, 3º montaña, 3º metas volantes y 4º alicantino.

El Torneo Interclubs ha finalizado y lo ha hecho con mucho protagonismos de Sergio Verdú que ha demostrado su calidad en todos los terrenos

Luis Rico / La clasificación general final del Torneo Interclubs Vinalopó se la adjudicó Juan Manuel Camacho, con Pedro José López 2º y Frederic Ivars 3º. López se anotó el resto de maillots (regularidad, montaña, metas volantes y 1º alicantino) mostrando una superioridad asombrosa sobre sus rivales en cada una de las etapas.

El hombre más regular del Automóviles Gomis - BSP - FreeRide fue Sergio Verdú, que consiguió un meritorio Top-10 al finalizar en 9ª posición a 1:33 minutos del líder Camacho. También fue 5º en categoría Élite, 3º en la clasificación de la montaña, 3º en la clasificación de metas volantes y 4º en la de alicantino, demostrando un gran estado de forma en este comienzo de 2018. Roberto Martínez, finalmente, terminó 14º y 3º Máster-30 y el Automóviles Gomis - BSP - FreeRide 5º mejor equipo, donde la mala fortuna de las primeras etapas ha pesado demasiado en el resto del Torneo Interclubs.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios