Antonio Sánchez López deja la presidencia de Respuesta Ciudadana

Antonio Sánchez López deja la presidencia de Respuesta Ciudadana

La directiva de la Asociación Respuesta Ciudadana dimitirá en la asamblea extraordinaria que se celebra el 23 de marzo y propondrá la disolución del colectivo sino hay candidaturas

Maite Román Cano / El presidente de Respuesta Ciudadana por Petrer, Antonio Sánchez López, ha anunciado la convocatoria de una asamblea extraordinaria en la que se incluye entre los puntos del orden del día la disolución del colectivo. A continuación se abordará la dimisión de la actual directiva en la que Sánchez ha ostentado el cargo de presidente durante los últimos trece años y si la disolución no ha prosperado se pasará al punto siguiente que es la presentación de candidaturas para formar nuevo equipo directivo.

Antonio Sánchez ha comentado que el motivo que le ha llevado a presentar su dimisión es el largo periodo de tiempo que lleva al frente de Respuesta Ciudadana y al considerar que debe entrar savia nueva, con otras ideas. También ha señalado que de momento no tiene noticias de si hay o no alguna personas interesada en presentar su candidatura a la presidencia.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios