Begoña Tenés en “Ellas, nosotras”

Begoña Tenés en “Ellas, nosotras”

La actuación tuvo lugar el pasado sábado en el Centre Municipal Las Cerámicas

A iniciativa del colectivo local “Tiempos de Mujer”, la actriz local Begoña Tenés dio vida a los títeres de “Ellas, nosotras”

Amparo Blasco Gascó / Con motivo del Día Internacional de la Mujer y a iniciativa del colectivo local Tiempos de Mujer, el pasado sábado, en el Centre Las Cerámicas, la actriz local Begoña Tenés puso en escena la obra de títeres “Ellas, nosotras”.

Durante la puesta en escena, Begoña Tenés fue relatando la vida y vicisitudes de tres mujeres de tres mujeres que tuvieron un papel prominente en el mundo, durante diferentes épocas. La obra arrancó con un personaje histórico tan representativo como fue la Reina Cleopatra de Egipto, para continuar con la vida de la investigadora y Premio Nobel Marie Curie y concluir con la difícil vida de una mujer del mundo del arte como fue la pintora mexicana Frida Kalo.


Desde este colectivo local se destaca la profesionalidad y maestría con la que Begoña Tenés supo relatar la vida de cada una de las protagonistas de “Ellas, nosotras”, cautivando a las numerosas personas que asistieron a la actuación así como la empatía que supo trasmitir hacia esas tres mujeres, protagonistas de la obra.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios