Programación de Cursos de Formación 2018

Programación de Cursos de Formación 2018

En esta edición, se han incluido dos cursos nuevos, robótica y analítica de webs

La concejalía de Desarrollo Económico ha dado a conocer la programación de los cursos de formación para este año 2018. La oferta incluye un total de 20 cursos, todos ellos gratuitos

Amparo Blasco Gascó / Esta mañana el concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, ha presentado la programación de los cursos de formación que va a ofertar a lo largo de todo este año 2018 este departamento municipal. Ha puntualizado que, en esta edición, se ha decidido coordinarse con el Ayuntamiento de Elda con el fin de que los cursos que ofertan ambas localidades no se solapen ni se dupliquen.

Ha añadido que la oferta es de un total de 20 cursos que se van a desarrollar entre los meses de marzo y diciembre. De todos ellos, ha destaco dos por ser la primera vez que se programan, robótica y analítica de webs, y un tercero que se ha incluido por segundo año consecutivo por el éxito que tuvo en la primera edición, motorización de encamados.


Otros cursos que se van a ofertar son: carretillero, informática básica, manipulación de alimentos y alérgenos; búsqueda de empleo en redes sociales; oratoria; camarero extra de sala; monitor de comedor escolar; tienda online; introducción al marketing digital; Facebook ADS; tu marca personal en una entrevista de trabajo; economía social: cómo crear tu cooperativa; limpieza de cristales; plataformas elevadoras móviles de personal, camión-cesta y Google Adwords.


Asimismo, David Morcillo ha comentado que, aunque todos los cursos son gratuitos, las personas interesadas en realizarlos deben de formalizar una inscripción, bien vía telemática o en las propias dependencias de la ADESP, ubicadas en la calle Luis Chorro. Ha añadido que el plazo de inscripción siempre se abrirá 30 días antes del inicio del curso.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios