Elección Reinas de las Fiestas de la Santa Cruz

Elección Reinas de las Fiestas de la Santa Cruz

Este año se presentan 4 candidatas juveniles y 5 infantiles

Mañana sábado va a tener lugar la elección de las Reinas, Juvenil e Infantil, de las Fiestas de la Santa Cruz 2018. El encuentro de las candidatas con el jurado será en la sede de la Comisión de Fiestas

Amparo Blasco Gascó / Por primera vez las Fiestas de la Santa Cruz va a contar con una Reina y Corte de Honor Infantil. La elección tanto de la Reina Infantil como de la Juvenil va a ser mañana sábado, a partir de las 18.15 horas. El encuentro de las candidatas con el jurado va a tener lugar en la sede de la Comisión de Fiestas a partir de las 18.15 horas.

Al igual que el pasado año, el jurado dará a conocer los nombres de la joven y de la niña que ostentarán el cargo de Reina en el acto del Pregón que se celebrará en el Teatro Cervantes el sábado 24 de marzo.
Cabe indicar que las candidatas a Reina Juvenil son Natalia Peral Martínez, Victoria Vélez López, Coral Sempere Guardia y Nazareth Sánchez Jaén. En el caso de la Reina Infantil las candidatas son cinco: Olaya Vidal Pérez, Carla Serrano Belmonte; las hermanas Gisela y Ana Lázaro Torosyan y Elena Millá López.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios