Premio de danza para Eva Colomina Andréu

Premio de danza para Eva Colomina Andréu

Este certamen se celebró el pasado fin de semana en el Palacio de Congresos de Huesca

La joven Eva Colomina Andréu se alza con el premio del Concurso de Danza Vaslav Nijinsky Modern “Ciudad de Huesca” con un “paso a dos” de estilo neoclásico

Amparo Blasco Gascó / Eva Colomina Andréu, junto con a su compañero de baile Hugo Fuertes, se ha alzado con el premio del Concurso de Danza Vaslav Nijinsky Modern “Ciudad de Huesca”, que se celebró el pasado fin de semana en el Palacio de Congresos de la ciudad oscense.

En esta ocasión, Eva y Hugo presentaron un “Paso a dos” de estilo neoclásico con una coreografía que ellos mismos crearon ya que por distintos motivos no pudieron contar con la colaboración de una profesora de danza, como tenían previsto en un principio.
Según ha comentado a los servicios informativos de Radio Petrer Eva Colomina, el que tuvieran que crear la coreografía supuso para ellos un mayor esfuerzo y un trabajo doble ya que, además, tuvieron que ensañarla.

Sobre la actuación, ha apuntado que se sintió muy cómoda a pesar de los nervios previos pero que una vez que pisó el escenario se trasformó y se dejó llevar por la música, sin pensar mucho en la coreografía.
Aunque el premio para Eva Colomina supone un orgullo y una ilusión, asegura que para ella lo más importante, incluso más que el galardón, es que en el escenario se sintió segura y que al finalizar la actuación estaba muy satisfecha con el resultado y por cómo habían puesto en escena la coreografía.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios