Carla Hurtado y Bárbara Blázquez logran medalla en el autonómico

Carla Hurtado y Bárbara Blázquez logran medalla en el autonómico

Tres medallas, dos en relevos y una individual por parte de Carla Hurtado, fue el balance de la participación de estas dos nadadoras en el autonómico infantil

Luis Rico / Las nadadoras petrerenses Bárbara Blázquez y Carla Hurtado, del club Tenis Elche, participaron en el campeonato autonómico infantil de invierno que tuvo lugar en Torrent con un muy buen balance de resultados. A nivel individual, Carla logró colgarse la medalla de plata en la prueba de 200 metros mariposa con un registro de 2:26:90, lo que supone mínima para el campeonato de España de Pontevedra.

Igualmente, bajó su tiempo en los 400 metros libres con un crono de 4:37:92, también mínima para el nacional.En cuanto a Bárbara logró la mínima nacional en los 100 metros libres, con un crono de 1:01:48. En los relevos cabe destacar que ambas formaron parte del equipo de los 4x200 libres y 4x100 estilos con los que consiguieron subir a los más alto del podio y récord autonómico en las dos pruebas junto a sus compañeras Paula y Naiara. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios