Clara victoria del infantil en la Liga Autonómica

Clara victoria del infantil en la Liga Autonómica

El Cadete femenino y el juvenil masculino cayeron con claridad en Elda y Alicante, respectivamente

El equipo de Ico Gallardo arrancó con buen pie en la Liga Autonómica infantil ya que superó con contundencia a Marni en Petrer

Luis Rico / El infantil masculino de Hispanitas Petrer debutó en la Liga Autonómica con una clara victoria ante Marni (36-23), un partido que hubo que trabajar en la segunda parte puesto que al descanso la distancia era de dos goles (18-16). Destacar la labor anotadora de Héctor Poveda que se fue hasta los 10 tantos.

Este sábado, a las 10:30h, vuelve a jugar en casa contra Mislata que empató su primer partido en Elche. El cadete femenino perdió 39-13 en Elda donde no tuvo opción. Este sábado, a las 11:30h, juegan en Castellón que en su primer encuentro cayó ante Mislata. Por último, el juvenil de Trigueros perdió de manera estrepitosa en Alicante contra Agustinos (32-10) y se despide del primer puesto.

Este sábado, a las 12h, en el pabellón de Petrer, recibe a Marni rival al que ya derrotó en Valencia y al que descartará definitivamente en caso de victoria puesto que el pasado fin de semana cayó frente a El Pilar.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios