9ª Carrera Solidaria de Sense Barreres este domingo

9ª Carrera Solidaria de Sense Barreres este domingo

Habrá diversas actividades lúdicas que complementarán la carrera

La Asociación Sense Barreres ha organizado este domingo la novena edición de la Carrera Solidaria que este año tiene como lema “Hacer las cosas hoy para el futuro, construir para el mañana”

Maite Román Cano / La Asociación Sense Barreres ha organizado para este domingo 4 de marzo la 9ª Carrera Solidaria. La actividad dará comienzo a las 10.00 horas con una master class de zumba a cargo de Paidesport Center y a continuación animaciones diversas con los soldados de la 5ª legión de Star Wars como protagonistas.

La previsión de participación será buena ya que la meteorología jugará un papel importante. Si hace buen tiempo habrá más asistencia y según ha comentado Mauro Rosati, presidente del colectivo, confían en que la gente se anime y participe. Para los niños también habrá juegos y actividades para toda la familia.

Una firma de coches repartirá globos y camisetas y será un momento entrañable que todos los presentes podrán disfrutar. Antes de iniciar la carrera habrá un mensaje que este año tendrá como lema de FEDER, “Hacer las cosas hoy para el futuro, construir para el mañana”. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios