De nuevo, el Festivern del colegio La Foia llega al Teatro Cervantes

De nuevo, el Festivern del colegio La Foia llega al Teatro Cervantes

Se han programado 3 pases, el sábado a las 17.00 horas y el domingo a las 12.00 y 18.00 horas

Un total de 222 escolares del colegio La Foia protagonizan una nueva edición del “Festivern” que va a tener lugar este fin de semana en el Teatro Cervantes, a beneficio de APANAH

Amparo Blasco Gascó / Como cada cuando llegan estas fechas el Festivern adquiere protagonismo. Un año más, el colegio de educación infantil y primaria La Foia pone en marcha su festival de invierno que va a tener lugar este fin de semana, en esta ocasión a beneficio de APANAH.

En concreto, en el Teatro Cervantes, este sábado con pase a las 17.00 horas y el domingo a las 12.00 y 18.00 horas. Esta nueva edición, bajo el lema FESTISHOW! "El mejor espectáculo de Petrer!", va a ofrecer un espectáculo con artistas procedentes de todos los rincones del colegio.

Un total de 222 niños van a mostrar sus mejores talentos y sus números más atrevidos con actuaciones sorprendentes, un show burlesque, retro, vintage y mix, entre otros. En definitiva, un cóctel explosivo que seguro no dejará indiferente a nadie. Desde el primer año, y ya van ocho, este festival ha querido que los niños del colegio La Foia descubran la diversidad y riqueza musicales existentes diversificando estilos en cada edición.

Otra característica de este espectáculo son las sorpresas que las organizadoras preparan ya que nunca se sabe por dónde pueden salir y, en esta ocasión, no será menos.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios