Los “Flamencos” homenajean a las capitanías de 1968, 1993 y 2017

Los “Flamencos” homenajean a las capitanías de 1968, 1993 y 2017

Se esperan que asistan alrededor de 140 personas

Como ya es tradicional la comparsa Tercio de Flandes homenajeará durante la Cena de Comparsa a los cargos festeros que los representaron hace 50 y 25 años así como a la capitanía de 2017

Amparo Blasco Gascó / La comparsa Tercio de Flandes celebra su tradicional Cena de comparsa este próximo sábado, en unos conocidos salones de nuestra localidad. Como cada año los Flamencos homenajearán a la capitanía que les representó en las Fiestas de Moros y Cristianos hace 50 años, 1968, formada José Noya Corbelle, María Teresa Payá y Mari Carmen Pellín Noya.

 También se rendirá homenaje a los cargos festeros de hace 25 años, 1993, los hermanos Francisco Ángel y Raquel Villaplana Martínez, como capitán y abanderada respectivamente, y Rosa Villaplana Pérez como rodela así como a la capitanía de las Fiestas de San Bonifacio del pasado años 2017, capitán Juan Carlos Jover Hita, abanderada Maite Carbonell Alcaraz y rodelas Ana Jover Carbonell y Malena Molina Carbonell.


Además, ha apuntado que durante el postre se proyectará una audiovisual de las capitanías homenajeadas. Sobre la participación, la presidenta de la comparsa Tercio de Flandes, ha comentado que se espera que asistan alrededor de unas 140 personas, entre comparsistas y familiares y amigos de los homenajeados.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios