Gedeón Guardiola nos muestra el alcance de su lesión

Gedeón Guardiola nos muestra el alcance de su lesión

El jugador de Petrer pasará este viernes por el quirófano

Gedeón se prepara para operarse el pectoral afectado por la rotura del tendón y nos muestra, con una imagen comparativa, la lesión sufrida

Luis Rico / Gedeón Guardiola pasará por el quirófano este viernes con motivo de la rotura del tendón del músculo pectoral mayor que se produjo el pasado lunes mientras estaba realizando una sesión de pesas y que le privará de poder a volver jugar hasta la próxima temporada.

Este mismo jueves, en el preoperatorio, Gedeón se fotografiaba la zona afectada y la comparaba con el otro pectoral sano, instantánea que hacía pública en sus redes sociales. Se puede apreciar, con meridiana claridad, cómo tiene el músculo inflamado y fuera de su sitio natural.

Gedeón se operará en Alemania donde también llevará a cabo el proceso de rehabilitación que comenzará inmediatamente después de la intervención. El objetivo es estar listo al comienzo de la campaña 2018/19.

Para su equipo, el Rhein Neckar Lowen es una baja muy sensible puesto que estamos hablando del líder de la defensa del conjunto alemán y que ha llegado en un momento clave de la temporada donde se están jugando la Bundesliga y la continuidad en la Champions League. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios