La edil de Salud y la alcaldesa responden a Víctor Sales

La edil de Salud y la alcaldesa responden a Víctor Sales

La delegada de Salud da por cerrado el asunto porque no se ha perjudicado a los usuarios y el problema se ha solucionado rápidamente

La concejala de Salud y la alcaldesa de Petrer explican lo sucedido con el contrato de la Escuela de Mayores

Maite Román Cano / La concejala de Salud, Silvia Rodríguez, acompañada por la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar lo sucedido con el contrato de la Escuela de Mayores cuya adjudicación venció hace casi un mes y fue denunciada ayer por el grupo Ciudadanos pidiendo que esta concejala dimitiera de su cargo.

Ésta ha explicado que la concejalía se da cuenta del vencimiento del contrato y se intenta hacer un trámite que no prospera. El pasado viernes a primera hora la oposición solicita una reunión en alcaldía y el lunes de esta semana se da con la solución, es decir, que según Rodríguez, cuando el portavoz de Ciudadanos lanza la noticia a los medios de comunicación, el asunto ya estaba solucionado.

Lo importante, según la concejala, es que la actividad de la Escuela de Mayores no se ha visto afectada por este trámite administrativo que se ha podido solucionar sin mayores consecuencias al haber una cláusula en el contrato que permite prorrogar la actividad durante seis meses y tener ese margen para volver a licitar el servicio. Rodríguez también ha subrayado que el representante de Ciudadanos debería medir sus declaraciones, no generar polémicas estériles y no adoptar esa actitud amenazante que le parece inaceptable y un ataque gratuito.

La concejala ha anunciado además que en la junta de gobierno de esta semana se aprueba la licitación. Por su parte, Irene Navarro ha defendido la gestión de la concejala de Salud apuntando a que todos los esfuerzos y el trabajo se centran en pro de los ciudadanos en general y de los usuarios de esta actividad en particular, alrededor de un centenar o aunque fueran en menor cantidad, porque es un colectivo que la necesita y desde el primer momento la intención nunca fue eliminarla. 

4 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

4 comentarios

  •  
    El del otro día
    14 Feb 2018 23:19

    Si es cierto que el contrato caducado que denuncia el concejal de Ciudadanos, tiene una prórroga tácita de seis meses, y todavía no han transcurrido dos, quien debería de dimitir es él, por su desconocimiento de lo que denuncia.
    Este señor, cuyo único trabajo como concejal es el criticar por criticar, lleva cubriéndose de gloria desde que aterrizó en el Ayuntamiento, siendo un perfecto desconocido para la gran mayoría. Comenzó dando palos de ciego en las piscinas de verano, y ha ido coleccionando un rosario de despropósitos a fin de justificar la nómina a jornada completa que percibe mensualmente, con sus dos pagas extraordinarias.

  •  
    El del otro día 2
    15 Feb 2018 07:32

    Otros concejales que saben mucho de esa noticia de la piscina no van a trabajar los lunes porque no le apetece, porque está cansado, porque su pareja cierra el negocio o porque al niño no le apetece ¿verdad el del otro día? Pues si no lo sabías ya lo sabes. Hasta luegui

  •  
    Pau
    15 Feb 2018 08:08

    Pues sinceramente prefiero como traaja el chico de ciudadanos antes que los que estan ay mandando que solo estan para acerse fotos.las pagas estras tanvien las tienen los que no van a trabajar los lunes i la concejala esa que se le olbidan sus cosas tanvien creo, pero me gustaria saver si los de podemos que estan a la sopa boba cobra tanvien. ademas el del otro dia tu solo sales a criticar a este muchacho y al pp ,eso es de politcos de izquiera con mucho rencor

  •  
    Gustavo
    17 Feb 2018 07:38

    El concejal de la piscina como tú dices solo está para hacerse la foto y trabajar poco , solo postureo.