Xavi Torres, dirigirá el pasodoble “Sueños Festeros”

Xavi Torres, dirigirá el pasodoble “Sueños Festeros”

La directiva de la comparsa Labradores ha decidido institucionalizar la dirección del pasodoble “Sueños Festeros” el Día de la Hermandad. Este año lo dirigirá Xavi Torres

Amparo Blasco Gascó / El presidente de la comparsa Labradores, Pepe Milán, ha anunciado la intención de institucionalizar la interpretación y dirección del pasodoble “Sueños Festeros”, compuesto por José Ángel Carmona Parra, el Día de la Hermandad, que este año se celebrará el sábado 28 de abril. 

Ha recordado que el pasado año con motivo del 50 Aniversario del Día de la Hermandad y los 25 años de ese pasodoble, se decidió que se interpretase, antes del inicio de la Romería de las Cañas, y lo dirigiese su compositor. Ha añadido que después de esa experiencia consideran que es un buen aliciente para dar comienzo a un acto tan querido y entrañable para la comparsa como es la Romería de San Isidro. 

También, ha anunciado que se ha decidido que sea Xavi Torres el encargado de dirigir este año “Sueños Festeros” puesto que se trata de un comparsista muy arraigado a los “Labradores” y que sea músico. Por su parte Xavi Torres ha asegurado que está muy contento por la posibilidad que le ha ofrecido la directiva de la comparsa de poder dirigir “Sueños Festeros” al igual que su familia, especialmente, sus padres. 

También, ha comentado que le hace mucha ilusión porque se trata del pasodoble más emblemático de los “Labradores”. Asimismo, ha reconocido que ya se ha imaginado cómo será ese momento porque su intención no es realizar una dirección al uso.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios